Búsqueda rápida
Exacta: Incluyendo la palabra:
Búsqueda por categorías




 
Condiciones de uso

LICENCIA DEL CONTENIDO
 
El contenido de este acuerdo afecta a los usuarios (de ahora en adelante EL CLIENTE), y al contenido (de ahora en adelante LAS IMÁGENES) que se muestra en la página web www.rapidzoom.com (de ahora en adelante EL PORTAL), perteneciente a la empresa Red y Comercio Interactivos S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA).

Así mismo consideramos usuario de la página a toda persona que establezca una relación con LA EMPRESA a través de EL PORTAL.

1. OBJETO DEL TEXTO DE LICENCIA

Este documento detalla las condiciones de uso de EL PORTAL por parte de LOS CLIENTES, ya sea que éstos actúen bien como personas individuales o bien en representación de una entidad.

Si EL CLIENTE actúa en representación de una entidad, será ésta última la responsable de las diversas actuaciones llevadas a cabo para la obtención de LAS IMÁGENES de EL PORTAL.

2. TÉRMINOS DE LICENCIA

LA EMPRESA cede los derechos de uso de LAS IMÁGENES (según lo especificado en los puntos 3 y 4 de este documento) por un tiempo ilimitado, tratándose de un uso con carácter no exclusivo.

3. USOS DE LICENCIA

3.1 COPYRIGHT DE LAS IMÁGENES.

  • LAS IMÁGENES de EL PORTAL son propiedad de LA EMPRESA.
  • La legislación vigente protege los derechos de copia de las imágenes mostradas en EL PORTAL de LA EMPRESA.
  • LAS IMÁGENES expuestas para su compra y adquiridas legalmente pueden ser usadas como parte de cualquier trabajo digital o impreso en las condiciones y términos especificados en este documento.
  • Se prohíbe la reventa de LAS IMÁGENES o cualquier otro tipo de explotación económica derivada del uso éstas.
  • Queda prohibida la reproducción total ó parcial de LAS IMÁGENES, textos, diseño y programación de este espacio web sin la autorización por escrito de LA EMPRESA.
3.2 CONDICIONES DE USO DE LAS IMÁGENES.

  • LAS IMÁGENES compradas en EL PORTAL de LA EMPRESA podrán ser usadas como parte de cualquier trabajo digital o impreso en las condiciones y términos especificados en este documento.
  • EL CLIENTE, al efectuar la compra, acepta todas las condiciones expuestas en EL PORTAL.
3.3 LAS IMÁGENES expuestas en EL PORTAL por LA EMPRESA, podrán ser usadas para:

  • Anuncios y proyectos de promoción, incluyendo impresiones, packaging y presentaciones que incluyan LAS IMÁGENES legalmente adquiridas en EL PORTAL.
  • Objetos de entretenimiento como libros y portadas de libros, periódicos, revistas o cd.
  • Publicaciones on-line.
  • Cualquier otro uso deberá ser aprobado por escrito por LA EMPRESA.
4. PROHIBICIONES DE USO

LAS IMÁGENES expuestas en EL PORTAL perteneciente a LA EMPRESA serán usadas de acuerdo con el punto 3 de este documento teniendo en cuenta las siguientes prohibiciones:
  • Se prohíbe el uso de LAS IMÁGENES en plantillas web o similares (como e-cards) para su posterior venta.
  • Se prohíbe el uso de LAS IMÁGENES para vender algún producto ya sea a través de sitios web o productos manufacturados en sus distintos tipos de formato (camisetas, postres, etiquetas, etc.)
  • Se prohíbe el uso de LAS IMÁGENES como símbolo o logotipo para cualquier marca corporativa.
  • Se prohíbe el uso de LAS IMÁGENES en cualquier acción que LA EMPRESA considere de carácter pornográfico, obsceno o inmoral, o que incurra en la difamación a la persona o personas que reflejadas en LAS IMÁGENES.
  • Se prohíbe el uso de LAS IMÁGENES que, incluyendo a alguna persona, esté vinculada a la venta de algún producto o servicio, o que represente a la persona en términos potencialmente sensibles como: discapacidades físicas o psíquicas, actividades sexuales, consumo de estupefacientes o actividades criminales, o realizando cualquier otra acción que pudiese dañar la sensibilidad o la imagen de dicha persona.
  • Se prohíbe quitar o modificar cualquier referencia al copyright, o marca registrada incluida en LAS IMÁGENES.
  • Se prohíbe conceder sub-licencias, revender, o alquilar cualquier permiso o derecho sobre LAS IMÁGENES expuestas en EL PORTAL por LA EMPRESA.
  • Se prohíbe instalar o hacer copia de LAS IMÁGENES en un servidor o un web server de la red para su uso por parte de otros usuarios.
  • Se prohíbe usar o mostrar LAS IMÁGENES en cualquier formato electrónico que permita ser descargado o distribuido vía móvil o por programas descargas o distribución de archivos peer-to-peer o software de carácter similar.
  • Se prohíbe usar LAS IMÁGENES con propósitos editoriales, si no se incluye una referencia a la fuente de obtención y al autor de la imagen si se conociera o viniera referencia en los datos de LAS IMÁGENES.
5. FINALIZACIÓN DEL ACUERDO

5.1 Este acuerdo es válido hasta su finalización que podrá llevarse a cabo de las siguientes formas:

  • Cuando EL CLIENTE destruya LAS IMÁGENES en su posesión junto a cualquier trabajo u objeto relacionado con éstas.
  • Cuando EL CLIENTE abandone el uso de LAS IMÁGENES para cualquier propósito.
5.2 LA EMPRESA se guarda el derecho de revocar la concesión de una licencia de uso o de reemplazar el contenido de una imagen por otro alternativo por cualquier razón que estime conveniente.

Previa comunicación por alguna de las vías especificadas por EL CLIENTE, se podrá comunicar el cambio de licencia de LAS IMÁGENES incluyendo su modificación o retirada del mercado. EL CLIENTE se compromete a dejar de usar cualquier material relacionado con LAS IMÁGENES retiradas o caducas, así como a destruir o retirar cualquier material en el que se vean reproducidas dichas IMÁGENES de manera total o parcial.

6. LÍMITE DE REPRESENTACIÓN Y GARANTÍAS

6.1 LA EMPRESA, no garantiza la ausencia de nombres, marcas, patentes, diseños, trabajos de arte o arquitectura u otras formas de propiedad intelectual, en alguna de LAS IMÁGENES expuestas en EL PORTAL.

6.2 LA EMPRESA no se responsabiliza del uso y manipulación incorrectos de LAS IMÁGENES que se ponen a disposición de EL CLIENTE.

6.3 EL CLIENTE al efectuar la compra acepta todas las condiciones expuestas en EL PORTAL. Ante cualquier discrepancia entre EL CLIENTE y LA EMPRESA, el primero acepta la jurisdicción de los tribunales de Sevilla (España), donde se dirimirá cualquier conflicto legal y/o administrativo.

7. LÍMITE DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

7.1 LA EMPRESA responderá frente a cualquier demanda resultante de los problemas durante la descarga de LAS IMÁGENES en los siguientes casos:

  1. EL CLIENTE puede ser autorizado a volver a descargar LAS IMÁGENES, si reclamase a LA EMPRESA el mal funcionamiento de un servicio demandado y pagado, y ésta así lo constatara.
  2. Si EL CLIENTE sigue sin poder descargar LAS IMÁGENES, LA EMPRESA se hará responsable del devolver el importe del servicio que no ha podido ser dado una vez que se compruebe la imposibilidad de poder satisfacer la demanda por el mal funcionamiento de la descarga o por algún defecto en LAS IMÁGENES, si bien se podrán probar vías alternativas para poder hacer llegar LAS IMÁGENES al cliente (correo electrónico).
7.2 En ningún caso LA EMPRESA ni ningún miembro de su personal, serán sancionados por los daños fortuitos, indirectos o consecuentes del mal uso derivado de LAS IMÁGENES descargadas desde EL PORTAL, o que atente contra aquellas normas no permitidas o prohibidas específicamente.

7.3 En ningún caso la responsabilidad y garantías de LA EMPRESA, según los términos del acuerdo aquí expresados y en relación a EL CLIENTE, conllevará un gasto superior a la cantidad ingresada por LA EMPRESA, derivada de la venta de LAS IMÁGENES a EL CLIENTE en cuestión.

8. INDEMNIZACIÓN

Si LA EMPRESA, fuera inquirida por un uso fraudulento o ilegal, o cualquier actividad considerada sancionable por las jurisdicción española o internacional en relación al uso que de LAS IMÁGENES adquiridas en EL PORTAL por parte de EL CLIENTE o la institución a la que represente se haga, éstos últimos se comprometerán a asumir cualquier gasto que se origine de dicha causa para defender a LA EMPRESA, o cualquier persona vinculada a ella.

9. DISPOSICIONES GENERALES

9.1 EL CLIENTE, de forma individual, se compromete a aceptar y leer cualquier modificación que se plantee en este acuerdo, entendiéndose como tal si tras serle notificada no se pronuncia de forma específica y concreta sobre la misma.

9.2 La falta de insistencia de LA EMPRESA, sobre cualquier disposición de este acuerdo no exime de cumplimiento por parte de EL CLIENTE.

9.3 Este acuerdo es privado entre LA EMPRESA, y EL CLIENTE (si actúa en representación de una entidad, será esta última la responsable de las diversas actuaciones llevadas a cabo con la obtención de LAS IMÁGENES de EL PORTAL) y siempre se realizará con el previo consentimiento de LA EMPRESA.

9.4 La aceptación de este acuerdo no podrá ser parcial o interesada por parte de EL CLIENTE o la institución a la que represente, es decir, la aceptación de dicho acuerdo implica la aceptación de todos y cada uno de los puntos y obligaciones en él recogidos.

9.5 EL CLIENTE se hace responsable del pago de cualquiera de los impuestos de ventas, o de uso, de los impuestos de valor añadido y de los deberes impuestos por cualquier jurisdicción como resultado de la licencia concedida a éste, sobre el uso de LAS IMÁGENES, conforme a este acuerdo.

10. CONTACTO

Si tiene alguna duda referida a este acuerdo, por favor contacte con LA EMPRESA, en info@rapidzoom.com, o telefónicamente al 954-564-107

11. LECTURA DEL ACUERDO.

Todo CLIENTE de EL PORTAL reconoce haber leído este acuerdo y acepta las consecuencias legales que de él se desprenden, en especial en lo referido al uso y límites en el uso de LAS IMÁGENES que de la relación entre LA EMPRESA y EL CLIENTE deriva.



© Red y Comercio Interactivos S.L. 1999-2006.
 
Aviso legal | Política de cookies Copyright © 2006 rapidzoom | Diseño y programación web