Búsqueda rápida
Exacta: Incluyendo la palabra:
Búsqueda por categorías




 
Preguntas frecuentes

BÚSQUEDA DE IMÁGENES

ADQUISICIÓN DE IMÁGENES

¿Por qué no puedo encontrar las imágenes que busco?

Búsqueda rápida:

Se realiza introduciendo palabras que guarden relación con las imágenes que busca. Al tratarse de una búsqueda simple, para acotar la búsqueda puede introducir varios términos (separados por espacios) y sólo aparecerán los resultados que incluyan dichos términos. 


A la hora de elegir la palabra que va a introducir tiene que tener en cuenta que:

  • Raíz semántica: Es preferible introducir términos en singular y, cuanto más cercanos a la raíz semántica, mejor. Por ejemplo, al introducir familia, le mostrará las imágenes que integren los términos familia,familias,familar, familiares, familiaridad, etc. Mientras que si utiliza directamente el término familiaridad, sólo obtendrá resultados de imágenes que integren esa palabra.
  • Singular/Plural: Se recomienda introducir los términos en singular para obtener un mayor número de resultados.


¿Qué diferencia hay entre la búsqueda incluida a la búsqueda exacta?

Son las dos formas de hacer una búsqueda rápida por palabras. La búsqueda incluida trata el término introducido como parte o todo de las palabras claves que contiene cada imagen, siempre teniendo en cuenta que la identificación de dicha palabra empieza desde su raiz y no desde otro punto.
La búsqueda exacta, al tener la obligación de contener la palabra tal y como se escribe es una búsqueda más restringida, normalmente se obtendrán menos resultados en este tipo de búsquedas.


¿Puedo hacer búsquedas sin estar registrado?

Sí. Puede hacer búsquedas y descargar imágenes para bocetos gratuitas sin necesidad de registrarse en nuestro sitio. Las imágenes para bocetos que puede descargar llevan una marca de agua.


¿Cómo puedo descargar imágenes gratuitas para composición?

Desde las páginas de Resultados de búsqueda seleccione la imagen que le interese. A continuación le aparecerá la página de Foto en Detalle. Sobre la imagen pulse el botón derecho de su ratón y seleccione la opción guardar como. Almacene la imagen en su ordenador y ya estará disponible. Otra forma de obtener una imagen es a través del comando Imprimir Pantalla de su teclado. Con la imagen ampliada y visible ejecute este comando y a continuación pegue sobre un documento en blanco de cualquier editor de imágenes.


¿En qué consisten los extras?

Los extras son servicios añadidos que se ofrecen al cliente para que, tomando como referencia la imagen seleccionada, pueda continuar con la búsqueda y adquisición de imágenes para sus publicaciones. Por ejemplo, si quiere hacer una búsqueda tomando como referencia las palabras clave de determinada imagen en la que usted esté interesado, puede hacerlo con el extra Buscar fotos similares a ésta.


¿Cómo puedo conseguir información detallada sobre una imagen?

Pulse sobre cualquier imagen minimizada de la página de resultados de la búsqueda o sobre el título que encontrará debajo de cada una para acceder a la página Foto en Detalle. Esta página muestra la información completa de la imagen, tamaños disponibles, adquisición de imágenes, e información adicional como, por ejemplo, la posibilidad de encontrar imágenes similares a la seleccionada.


¿Cómo funciona su sistema de paginación para mostrar los resultados?

Cada página muestra una cantidad predeterminada de imágenes que usted podrá modificar en los menús desplegables Fotos por página ubicados en el lado derecho de la pantalla. Dependiendo del número que seleccione tendrá un número mayor o menor de páginas con resultados. Para navegar por los resultados puede pulsar con el ratón sobre la numeración o bien sobre el juego de flechas. Una flecha simple avanza o retrocede una página. Las flechas dobles le situarán al principio y al final de los resultados (siempre ordenados por orden alfabético).




ADQUISICIÓN DE IMÁGENES

¿Debo registrarme para comprar imágenes?

No, no tiene obligación de registrarse, aunque si tiene intención de adquirir nuestras imágenes a través de los créditos Rapidzoom, tendrá que darse de alta como usuario para comprar dichos créditos.Además, al registrarse podrá contar con la ventaja de tener su propia zona de usuario, con un historial de descargas y de créditos comprados y/o utilizados.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio Web?

Nuestro sitio utiliza la más avanzada tecnología de cifrado para garantizar la seguridad de su información durante la transferencia. Rapidzoom es un sitio de comercio electrónico seguro. La información de su pago se encaminará, procesará y se asegurará bajo el sistema de encriptación SSL y siguiendo el protocolo de seguridad HTTPS. Ambas tecnologías vienen acompañadas de un certificado emitido a la agencia financiera a la cual se efectúan los pagos.


¿Cómo funciona el sistema de créditos?

Los créditos son las fracciones de pago en que se dividen las imágenes. Puede adquirir la misma imagen por 1, 2 ó 3 créditos, según el tamaño y calidad necesarios.


¿Cuál es la calidad de imagen que necesito?

Dependiendo del destino o fin que va a tener la imagen. Si va a usarla para visualización en pantalla, le bastará con la versión de 1 crédito, mientras que si va a utilizar la imagen para impresión, dependiendo del tamaño de esta impresión tendrá que optar por una de las otras dos versiones de 2 ó 3 créditos. Los tamaños y resolución vienen expresados en pulgadas (1 pulgada = 2,54cm).


¿Cómo puedo averiguar el precio de las imágenes?

Dependiendo del sistema de pago que elija podrá comprobar el precio de su compra de una manera u otra distinta. Si elige:

  • Pago por SMS: El coste final tendrá un importe distinto dependiendo del país desde el que efectúe la compra. En cada caso se indicará el precio de las llamadas y SMS con su correspondientes impuestos.
  • Créditos Rapidzoom: Es la manera más económica de comprar sus imágenes ya que disponemos de ofertas por la compra de paquetes de créditos.


¿Qué debo hacer para imprimir una orden de venta?

Puede obtener justificantes de compra a través de su intranet (zona de usuario).




Aviso legal | Política de cookies Copyright © 2006 rapidzoom | Diseño y programación web